fbpx

MENTINNO IA

Certificación en Inteligencia Artificial Generativa para Negocios y Productividad

No Code en 1 Mes

Certificación en IA & Workshops personalizados para adopción, uso y aplicación de herramientas organizacionales.

Logramos incrementos de más del 25% en la productividad profesional y planificación aumentada con casos de uso e iniciativas en tu organización a través de inspiración, impulso y preparación para la economía de la inteligencia artificial.

Certificación Inteligencia Artificial No Code de Mentinno

Certificación Práctica |

No Code

Nuestra certificación y workshops de inteligencia artificial generativa son únicos, ya que parten no solo de funcionalidades, sino de casos de uso aplicados según las necesidades únicas de tu organización, pasando desde la ideación, negociación, análisis de datos, proyectos, creatividad y más hasta el armado de recursos y su automatización sencilla con cero código.

Certificación Mentinno IA

Certificación Profesional en IA

Productividad, Calidad y Creatividad

Partimos desde lo esencial, analizando el impacto de la IA en tu industria y en las áreas de la organización, evaluando casos de uso para detectar oportunidades y retos.

Impulsamos, a través de las tareas que realiza cada persona y equipo, mejoras inmediatas en cuanto a tiempo, calidad de resultados y capacidad creativa para ideación y planificación. 

 Certifica a tu equipo en tan solo 1 mes

Proyectos, asistentes IA y análisis

Analizando los diferentes modelos de gestión, desagregándolos en sus partes y creando prompts, logrando impulsar el pensamiento crítico y estructurado junto con colaboración entre participantes.

Trabajamos con la identificación de roles para trabajar con usuarios o personas sintéticas para ideación, negociación y especialización en ejecución de instrucciones desde 3 copilotos principales: nuestro asistente operativo, nuestro asesor creativo y nuestro consultor para análisis y planificación.

Metodología de vanguardia en educación IA

Consultores certificados y casos prácticos basados en habilidades blandas

Todos nuestros consultores, siguen la metodología única de Mentinno IA, además, cuentan con experiencia profesional y estudios formales y certificaciones actualizadas, incluyendo varias emitidas por Section School, IBM, Nvidia, Amazon, Google, PMI, Microsoft, entre otras.

Todo el programa se desarrolla bajo una metodología práctica, colaborativa e innovadora, impulsando habilidades y capacidades esenciales.

Impacto de la Inteligencia Artificial en tu Empresa con Mentinno IA
Estructura Certificación No Code de Mentinno

Workshops Complementarios Disponibles

Impacto y Perspectivas de negocios de la inteligencia artificial generativa
Estrategia de Prompts con inteligencia artificial generativa
Inteligencia Artificial Multimedia y Contenidos Mentinno
Planificación de proyectos con Inteligencia artificial generativa
Productividad con Inteligencia Artificial
Análisis de datos con Inteligencia artificial generativa
Inteligencia Artificial para Finanzas Mentinno
Automatización No Code en Inteligencia Artificial
Inteligencia artificial para gestión comercial

Dirección y

Respaldo

Juan Pablo Del Alcázar Ponce, PhD(c) – MBA.

Consultor especializado en proyectos de analítica y transformación digital desde 2005.

Certificado en consultoría de negocios por Harvard Business School y en Inteligencia Artificial, Analítica de Negocios & Estrategia por Section School.

Docente de analítica, inteligencia artificial y transformación digital en el MBA de la Universidad San Francisco de Quito.

Gerente General de Mentinno Consultores & Predictive Analytics.

Juan Pablo Del Alcázar Ponce

Objetivos & Resultados

Garantía del 100% de aplicación de conocimientos y productividad

Objetivo 1

 

Comprender las áreas de impacto de la inteligencia artificial generativa (IAG) en los negocios, operaciones y experiencia de clientes.

Objetivo 2: 

 

Identificar oportunidades de incorporación de IAG dentro de un framework eficiente en proyectos de actualización y cambio organizacional.

Objetivo 3: 

 

Conocer y aplicar las mejores prácticas para aumentar capacidades y productividad junto con estrategias de creación y gestión de prompts en diferentes plataformas.

Los servicios están dirigidos a organizaciones de todo tipo que están interesadas en aumentar sus capacidades, modelo operativo y experiencia de stakeholders con Inteligencia Artificial Generativa . 

Todos nuestros servicios incorporan aplicación de principios de Inteligencia Artificial Responsable