fbpx

Soluciones empresariales

Planificación de marketing, consultoría y programas empresariales.

Sobre nosotros

Quiénes somos

El Grupo Formageren nace con la apertura de Formación Gerencial en 2005 ante la necesidad de profesionales y empresas de contar con un socio estratégico que pueda cubrir sus necesidades de consultoría y capacitación en áreas de marketing, estrategia empresarial y comunicación especializada en tendencias y rentabilidad según su industria y situación única.

A partir de 2008 el grupo participa en importantes iniciativas paralelas de marketing, comunicación, contenidos y publicidad digital, siendo reconocidos en California por Google como mejores proveedores de Ecuador en los Google Partner Awards.

En 2010 nace la iniciativa de apoyo a marcas, agencias y proveedores digitales New Media Latam, a través de la cual se refuerzan competencias y procesos de contratación y gestión digital especializada para compra y manejo de medios y estrategia interactiva.

En 2018 Formación Gerencial se integró a Mentinno – Innovation and Lifetime Value Partners, consultora centrada en experiencia de clientes, inteligencia digital y planificación basada en escenarios y tendencias, enfocando su gestión en alinear organizaciones a oportunidades y crecimiento en base a modelos basados en realidades y tendencias que habiliten a personas y marcas para competir en entornos actuales y futuros diferenciándose con relevancia.

Cambiamos a las personas desarrollando sus habilidades y conocimientos para aprovechar oportunidades existentes en su entorno.

Para ello, creamos servicios y soluciones soportadas por alianzas con importantes consultoras, universidades, profesionales activos y centros de estudio locales e internacionales, reclutando talento capaz de adaptar las mejores prácticas internacionales a la realidad de Ecuador y acompañar a gerentes y directivos en el proceso de implementación de estrategias efectivas transformando sus organizaciones.

Experiencia de clientes

Consultoría y capacitación

Inteligencia digital y planificación

Rentabilidad de marketing

Estrategias efectivas

Manejo de medios

Países

Experiencia desde

Clientes satisfechos

Clientes Grupo Formageren

Confianza

Por qué escogernos

Grupo Formageren es la primera empresa consultora especializada en marketing y estrategia que ha generado metodologías propias de diagnóstico y planificación de rentabilidad complementando sus servicios con programas de entrenamiento de equipos empresariales y acompañamiento personalizado para implementación de acciones.

Contamos con un equipo de primer nivel conformado por exitosos profesionales en la industria, con experiencia y conocimientos comprobados de alto nivel y alianzas con importantes consultoras en América Latina, Estados Unidos y Europa.

El enfoque en el crecimiento empresarial centrado en innovación y creación de valor sostenido para clientes de la marca en el largo plazo incrementando la rentabilidad de inversiones empresariales, logra crear una propuesta de valor única para ampliar la visión estratégica de las marcas con la que trabajamos.

 

Metodologías propias de diagnóstico y rentabilidad

Acompañamiento personalizado

Entrenamiento de equipos empresariales

Enfoque en el crecimiento empresarial

Innovación y creación de valor

Marketing es la detección temprana de necesidades y problemas de consumidores para la creación de soluciones diferenciadas atractivas enfocadas a generar un cambio en ellos cumpliendo objetivos de la marca en el mediano y largo plazo por medio de historias que valgan la pena compartir y nos diferencien de la competencia en cada segmento relevante

Juan Pablo Del Alcázar Ponce

Socio fundador

Estamos aquí para ayudarte

11 + 10 =

Oficina

Avenida Gaspar de Villarroel E10-26 y Calle El Sol.
Edificio Avila, Oficina 201.
Quito – Ecuador

Horarios

L-V: 8:30 am – 17:30 pm
S-D: Cerrado

Llámanos